HomeDatos de la EmpresaSiteMapEmailEmpresaServiciosRepresentacionesNoticiasInformación TécnicaGalerías de FotosPedido TécnicoContacto

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/zonaatla/public_html/Funciones/Funciones-Fechas.php on line 42

Viernes 11 de Abril de 2008 14:00

Nueva web

Zona Atlantica lanza su sitio web

Acorde con el crecimiento de la empresa, Zona Atlantica lanza su nuevo sitio web para brindar un mejor servicio.
Zona Atlantica (Aire Acondicionado) efectua el lanzamiento de su sitio web.
De esta forma se genera ZA hace uso de un nuevo espacio en la comunicación, a partir de la tecnologia digital e internet, la empresa pretende comunicar sus servicios y/o productos a todo el mercado de la Pcia de Buenos Aires y a todo el país.

El sitio cuanta con información sobre la empresa, los servicios que la misma ofrece. Al mimso tiempo se enumeran las empresas a las cuales ZA les brinda servicios tecnico en la ciudad de Mar del Plata.

El usuario del sitio podrá realizar Pedidos de Servicio Técnico y contactar sus necesidades a ZA para obetner una rápida solucióna sus problemas.

Sergio Alvarez propietario de la Empresa manifestó su alegria y agrado con el sitio web ya que dijo que a traves del mismo podrá extender los servicios, mejorar la atención al cliente y al mismo tiempo jerarquizar la imagen de la empresa.
Compages - Diseño e Ingeniería WebCompages - Diseño e Ingeniería Web
Contador Web: 615179 entradas